Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 21 to 30 of 30

Thread: Fans De Habla Hispana

Guest

Fans de Habla Hispana

Hola a todos! Soy Norteamericana y vivo en Santa Monica un poquito fuera de la cuidad de Los Angeles. Vivi en la Cuidad de Mexico for tres anos - trabaje en un oficina de publicaciones y asisti a la Universidad Nacional. Estoy praticando mi Espanol si esta bien con todo de ustedes.

Me en canta la musica de Frank Sinatra y me gustaria hablar con los amigos que hablan Espanol sobre de el o qualquiera cosa - si alguien quiere practicar su ingles esta bien con migo. Lo siento pero no se como hacer los acentos en Espanol, y estoy seguero que hay muchos errores. Perdona me.

Saludos

2. Iris so nice to meet you..by the way, tu español es exelente.!!!
    Will be together again"

Guest

Fans de Habla Hispana

Gracias. Mucho gusto y igualmente!

Smile Otro fan más de habla hispana

Hola a todos,

Soy Jose, otro fan más de habla hispana. En concreto de Barcelona.
    Entré en este mundo fascinante de Frank Sinatra y su gran obra hace relativamente muy poco, pero ya tengo prácticamente casi toda su obra en cd y dvd (y hasta lps y muchas cintas de bobina), en menos de un año.
    Aquí en España hemos tenido la suerte durante 20 domingos seguidos de tener publicados con el periódico "El País" en un sonido remasterizado 20 de los mejores albums de Frank.
    En mi opinión SÍ suena mejor que los cds que teníamos (editados ya hace mucho). Con más amplitud dinámica de sonido y captando más matices. Y lo digo con la opinión de escucharlos en un equipo de bastante enjundia, audiófilo de hecho. Me estoy refiriendo a la comparación con las ediciones más antiguas de Reprise, no las de 20 bit. Enéste caso no he hecho pruebas (sólo tengo unos cuantos), pero quizás sean del mismo estilo que los de "El País".
    No olvidemos que en términos de alta fidelidad, una década o más, es un mundo en calidad digital (soporte cd).
    Pese a tener bastantes cintas de bobina en perfecto estado no puedo opinar sobre cómo suenan ya que no tengo reproductor, el cual no veo por ninguna parte en mi ciudad. He leído que suenan genial, incluso por encima del vinilo que de hecho suele ser el más venerado. Aunque hay muchos cd que suenan de fábula afortunadamente.
    Un saludo a todos los fans!!!

Jose
    jose

el bump periódica.

El Bump

7. Hola y bienvenido a nuestra familia.

Hola!!! Feliz de encontrar este espacio!!! Acabo de llegar, y aún estoy recorriendo los foros, que no se termina nuncaaa!!! Me encanta!!!
    Gracias por abrir este foro hispano. Yo soy catalana, así el castellano es mi segunda lengua, pero me va la mar de bien encontrar gente de habla hispana forofa de Frank Sinatra 💕
    Seguiré entrando aquí!!! De nuevo GRACIAS!!! 😄 Otro día ya me enrollo más!

Holaaaa!!! Escribes perfecto en español, no te preocupes! 😊😉👍🏻

Hola!!! Yo estoy en Vilassar de Mar!!! ��

Bookmarks

Bookmarks